Lo asesinan de un disparo en la cabeza por robarse una moto

En los primeros 12 días del mes de septiembre, dos personas han perdido la vida por el robo de sus motos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Ronald Alexander González Lara de 26 años, oriundo de la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en un taller mecánico.

“El asesino de Ronald estaba tomando desde tempranas horas de la mañana. Cuando lo vio se enfureció, lo siguió hasta dentro de un taller mecánico, le dijo que se arrodillara y le dio el tiro”, relataron testigos del hecho, quienes prefirieron mantener su nombre en el anonimato, según el diario El Norte.

“Chamo me robaste”, fueron las últimas palabras que escuchó González Lara, segundos antes de ser asesinado. Se dio a conocer que el joven le había robado una moto al hombre que lo asesinó, por lo que se presume sea una venganza.

Trascendió que al menos 20 personas se encontraban al momento del hecho estos comentaron que el asesino salió del lugar caminando.

El cuerpo de Ronald González fue trasladado por un vehículo particular hasta la morgue del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, a la 1:20 de la tarde.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó para identificar al occiso, ya que los familiares de González no habían acudido a retirar el cadáver.

Funcionarios del Cicpc, investigan el caso ya que todavía no han podido dar con el paradero del asesino, por lo que presumen que el móvil sea el ajuste de cuentas. No descartan otras hipótesis que puedan determinar la muerte de González.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos