Lo asesinan en el baño de una vivienda durante una fiesta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Reinaldo Merchán, de 38 años de edad, fue asesinado dentro del baño de una vivienda durante la celebración de un cumpleaños. El hecho ocurrió la noche de este sábado en la avenida San Martín de Caracas, reseña El Nacional.

La víctima, que se desempeñaba como  técnico de aires acondicionados, fue hallada dentro del baño con una puñalada en el cuello. Lo habían robado, le quitaron su celular, dinero y cartera.

Los invitados no escucharon gritos ni notaron alguna otra irregularidad durante la fiesta. De hecho, el dueño de la vivienda debió forzar la puerta porque no respondían desde el interior.

LINCHAMIENTO

Dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, fueron presuntamente linchados por integrantes de la comunidad de UD 2 de Caricuao, luego de ser pillados realizando un robo en el sector. Inicialmente los golpearon y luego los tirotearon.

“Presumimos que el ataque fue perpetrado por los miembros de un colectivo que opera en la zona. Ambos eran amigos (…) Cuando caminaban por la UD 2 se toparon con otro conocido, un joven de 20 años que es azote del sector. Les dijo que los acompañara a cazar una víctima y el delincuente interceptó a una mujer para robarle el celular. En ese ínterin un vecino, de nombre Visely Pérez, se dio cuenta de la situación e intervino para frustrar el asalto. El hombre le disparó con un chopo y huyó”, contó Miguel Torrealba, padre del adolescente de 16 años.

Torrealba denunció que los jóvenes fueron sometidos por más de 15 hombres que los golpearon y patearon. Cuando llegaron los funcionarios del Cicpc, los arrodillaron y los montaron en una patrulla. Tras darles varias vueltas les dispararon y los dejaron en el hospital Pérez Carreño.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato San Martín Suceso