Lo asesinaron por evitar una alcabala de delincuentes en Zulia

La víctima vivía en Palmarejo, municipio Santa Rita. Era casado y dejó tres hijos. Trabajaba como obrero de Pdvsa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Durante este fin de semana, asesinaron a Genaro Alberto Álvarez Rincón, de 54 años, de un disparo en la cabeza tras evadir una alcabala de delincuentes que estaba en la carretera Falcón-Zulia, entre el peaje La Chinita y el Hipódromo Nacional de Santa Rita, reseñó La Verdad.

De acuerdo con la publicación, la Policía informó que la víctima era el copiloto en un carro Mitsubishi Lancer verde. Con él iban Adafer Soto y Dilio Chávez, compañeros de trabajo dentro de la industria petrolera. Fueron a comprar pescado en Los Puertos de Altagracia y compartieron unos tragos luego de un día de trabajo. De regreso, por la interestatal, se encontraron con los ladrones.

Testigos aseguraron que era alrededor de la 1:10 am cuando vieron dos motos estacionadas a mitad de la carretera. Soto, quien manejaba el carro, aceleró y se llevó por delante una de las motocicletas y al sujeto que la manejaba. El resto de los delincuentes siguió el automóvil y disparó en reiteradas oportunidades. Una de las balas alcanzó a Álvarez y lo mató en el acto.

Su compañero al verlo caer entró en pánico. Perdió el control de la unidad, se salió de la carretera e impactó contra un árbol, precisa el diario zuliano.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional y Bomberos del municipio Santa Rita. El cuerpo de Álvarez fue hallado sin vida dentro de la unidad. Sus compañeros quedaron inconscientes tras los golpes recibidos por el impacto. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Cabimas y de ahí remitidos hasta un centro privado de Maracaibo.

Álvarez vivía en Palmarejo, municipio Santa Rita. Era casado y dejó tres hijos. Trabajaba como obrero de Pdvsa.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia