Lo asesinan por no dejarse robar una bolsa de comida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luis Alberto Chacín, de 30 años, fue asesinado por dos antisociales quienes le propinaron un disparo en el pecho para despojarlo de una bolsa de comida. El hecho ocurrió en el barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

Según lo reseñado por el diario La Verdad, el hoy occiso llamó a su esposa y le ordenó que le abriera la puerta de la casa ya que él iba cargado con los suministros para la semana, pero a pocos metros de su residencia, Chacín fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron que soltara la bolsa de comida, la víctima presuntamente se negó a entregar las pertenencias y por este motivo uno de los maleantes le disparó.

Su esposa, quien estaba a las afueras de la morgue forense, comentó que Luis Chacín, la llamó por teléfono el pasado viernes aproximadamente a las 7:45 de la noche y le pidió que le abriera la puerta ya que estaba cerca con una compra de víveres, al colgar la llamada, la mujer se dirigió abrir la puerta principal de la vivienda, pero en el trayecto escuchó un disparo, al asomarse se consiguió con su esposo herido cerca de su casa ahogándose con su propia sangre.

Los vecinos comentaron que dos azotes del barrio, fueron los que le dieron muerte al hombre y que minutos antes habían robado un transeúnte de la barriada.

Luis Chacín, fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo Suceso