Lo asesinaron y lo metieron en el jacuzzi de su vivienda

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un ingeniero mecánico, identificado como Hector Alirio Márquez, fue asesinado la tarde de este miércoles, por sus jardineros en la urbanización Villa Ikabarú, en Puerto Ordaz.

De acuerdo a la información del diario Correo del Caroni, la esposa del hoy occiso llegó a la vivienda y se percató que el interior de la misma había sido violentada. Tras llamar varias veces a su esposo y no recibir ninguna respuesta, la dama le pidió ayuda a un vecino para que la acompañara a la residencia.

Tras ingresar nuevamente a la casa, notaron que el cuerpo del ingeniero se encontraba dentro de un jacuzzi. Hector Márquez, estaba maniatado con teipe de embalaje, también en su cuello tenía enrollado un cable de plancha, con el que al parecer lo estrangularon.

Algunos testigos informaron que Márquez estuvo desde muy temprano conversando con dos de sus empleados, unos jardineros de confianza que se encargaban con regularidad de podar el césped y acomodar las plantas que están frente a la vivienda.

Según versiones policiales, indicaron que la víctima se estaba cambiando en horas del mediodía para buscar a su esposa al trabajo, cuando fue sorprendido por los dos sujetos, quienes inmediatamente lo sometieron. Marques luchó por su vida, pero los hombres lo neutralizaron.

Los asesinos huyeron en la camioneta de la víctima. Se llevaron electrodomésticos, efectivo, joyas y equipos electrónicos.

El fallecido laboraba actualmente por su cuenta. Dejó dos hijos y dos nietas, que viven en Panamá.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso