Lo asesinaron a pedradas para quitarle su celular y su cartera

La víctima trabajaba como obrero, era el menor de doce hermanos y dejó un hijo adolescente, de 15 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madrugada del domingo, Mayendri José Urdaneta Ortega, de 34 años, fue asesinado a pedradas para robarlo, en una calle de Fundabarrios, municipio San Francisco, Zulia.

De acuerdo con el diario Panorama, la víctima salió de una fiesta a las 4:30 am y decidió caminar hasta la casa de su hermana, pero a pocas cuadras de la vivienda lo asesinaron para quitarle su celular y su cartera. Los delincuentes le fracturaron el cráneo con un pedazo de bloque y le dejaron el rostro desfigurado.

Un vecino que se despertaba para ir la iglesia, logró observar a dos hombres correr hacia un callejón. Cuando salió de la casa, se consiguió con la escena del crimen: Urdaneta estaba tirado en el pavimento y ya no respiraba.

El hombre reconoció de inmediato a la víctima y llamó a su hermana, quien aseguró que a Mayendri lo mataron dos hombres que estaban en la fiesta.

“Mi hermano era buena persona y no tenía enemigos. Trabajó siempre muy duro para levantar su hogar. No es justa su muerte. Queremos que capturen a los culpables del asesinato”, dijo otra de las hermanas.

El cuerpo fue levantado por los detectives de la policía científica y llevado a la medicatura forense de LUZ para la necropsia de ley. Funcionarios del cuerpo detectivesco investigan el homicidio.

Urdaneta trabajaba como obrero, era el menor de doce hermanos y dejó un hijo adolescente, de 15 años. Residía en el barrio El Callao.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia