Lo asesinaron de un disparo en el abdomen para robarle la moto

El hombre fue trasladado a un centro de salud, sin embargo, falleció a los pocos minutos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Asesinaron a un hombre de 30 años de edad de un disparo en el abdomen para robarle la moto en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui.

Según testigos, la víctima se desplazaba en su motocicleta marca Empire Owens, color negro, placa AB9P38P, cuando presuntamente fue interceptado por un sujeto apodado “el mono”, líder de la banda “los monitos”. Tras un forcejeó, el delincuente le disparó, le arrebató las llaves y logró escapar.

La madre del fallecido informó que la última vez que lo vio fue este miércoles al mediodía cuando llegó a su casa para almorzar.

“No había pasado ni media hora cuando llamaron a mi esposo para notificarle que al penúltimo de mis cuatro hijos le habían dado unos tiros y fue llevado al ambulatorio Fritz Petersen”, comentó la mujer.

El hombre fue trasladado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a pesar que los médicos trataron de reanimarlo, falleció a los pocos minutos.

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Tiempo, los funcionarios de Poliguanipa acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos