Lo asesinaron de un disparo en la cabeza cuando fue a afeitarse

La víctima tenía relación con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Bolívar (PEB) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La víctima fatal quedó en el interior de la vivienda. Crédito: Correo del Caroní

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Joel Antonio Rivas Cuotto, de 32 años de edad, estaba en una casa ubicada en la calle Zulia, del sector Buen Retiro I, en San Félix, donde pretendía cortar su cabello, sin embargo, no pudo hacerlo pues un hombre le dio un disparo en la cabeza, asesinándolo a él en el acto y dejando al barbero, de 20 años, herido en la pierna izquierda.

Los familiares que llegaron al sitio no tenían idea de por qué Cuotto iba a afeitarse hasta ese lugar, mientras que aseguraron que “mataba tigres” como mecánico. El hombre, quien vivía con su esposa, dejó a una niña de un año de edad, reseña Correo del Caroní.

La víctima tenía relación con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Bolívar (PEB) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). “Él era colaborador o informante de ellos, en cuanto a casos, delincuentes, entre otras cosas”, comentó un pariente de Cuotto.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos