Lo asesinaron de un disparo en el retén El Marite

El joven había ingresado al penal hace menos de un año y estaba por cumplir su condena

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Retén El Marite. Crédito: Juan Guerrero

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Manuel Enrique Méndez Sánchez de 20 años de edad, fue asesinado de un tiro de escopeta en la frente, cuando se encontraba en una fiesta que se realizaba dentro del Centro de Arrestos Preventivos El Marite.

Se dio a conocer que el joven había ingresado al penal hace menos de un año y estaba por cumplir su condena.

El pasado domingo, día de visita en el retén, a las 5:00 de la tarde se realizó una reunión en el pabellón C. “Entre tragos, drogas y mujeres, se produjo un altercado y a Méndez le dispararon”, según el diario La Verdad.

Luego de lo hechos, familiares del occiso comentaron que no sabían del porqué de la muerte de su allegado pues tenían tiempo sin saber nada de él.

Trascendió que el joven vivía con su abuela en el sector II de San Jacinto, al norte de Maracaibo. Dejó en orfandad a un niño de un años. Antes de ser detenido trabajaba en un negocio de comida rápida en el centro comercial La Pícola.

Fuentes informaron que Méndez había sido detenido en otras oportunidades, con apenas 16 años fue arrestado por hurto calificado en prejuicio de Tienda Textil Pima y Tiendas Zara.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos