Lo asesinaron dentro de su vivienda para robarlo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de 48 años de edad fue asesinado dentro de su casa ubicada en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo para robarlo.

La víctima fue identificada como Evelio Antonio Castillo Torres, quien se desempeñaba como obrero.

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Verdad, al occiso yacía ensangrentada, apuñalada, con los ojos vendados y con un golpe en la cabeza cuando fue encontrado por una de sus hijas. La Policía estima que tenía al menos seis horas muerto cuando lo hallaron.

La joven acudió a la vivienda al preocuparse porque su progenitor no le contestó las llamadas. Las cerraduras estaban violentadas, todo estaba en completo desorden y en una esquina de la sala encontró el cadáver.

Tras las investigaciones, los detectives indicaron que el infortunado llegó, en horas de la madrugada del lunes, tras celebrar el Día de las Madres con su familia. Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda y lo sometió. Lo amarraron y vendaron, por lo que presume que conocía a los antisociales.

La hija manifestó que en la casa faltaba la nevera, la cocina, un aire acondicionado, dos televisores y otros electrodomésticos, por lo que las autoridades se inclinaron al robo como el móvil del hecho.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos