Lo asesinaron mientras intentaba robar una moto

Durante el asalto, motorizados se acercaron a la escena y sin mediar palabra dispararon contra Alexander González Peña (18) y Harrison Adonay Pacheco Zerpa (16), uno de ellos murió antes de poder ser atendido.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana del sábado un delincuente fue abatido y otro resultó herido luego de intentar despojar de su moto a un sujeto en la calle principal del Barrio El Carmen, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

De acuerdo con el diario La Voz, al momento del asalto otros individuos llegaron a la escena a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon contra el par de antisociales y huyeron.

El occiso fue identificado como Yonaiker Alexander González Peña, de 18 años, quien residía en el sector Las Casitas de la urbanización Mata de Coco. Su acompañante era Harrison Adonay Pacheco Zerpa, de 16 años, residente del bloque Nº 4 del mismo urbanismo.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de los Valles del Tuy, donde los galenos atendieron a González Peña por una herida de bala en el área abdominal. Pacheco Zerpa murió a los pocos minutos de su ingreso.

Trascendió que funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al centro de salud a retirar el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Ocumare.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos