Lo ultimaron por denunciar el robo de una casa

Lénder Granda era el penúltimo de cuatro hermanos y residía en la urbanización Nueva Venezuela, en Ciudad Ojeda. Dejó a dos hijos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Dentro de esta vivienda asesinaron a Lénder Granda. Crédito: Crisbelis Salas / La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana del martes, Lénder José Granda Rodríguez, de 32 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza delante de su esposa e hija, en una casa de la avenida 5, segunda etapa de la urbanización Colinas de Bello Monte, en el municipio Simón Bolívar, estado Zulia. Los homicidas tocaron la puerta, él abrió y lo asesinaron.

Vecinos del sector comentaron al diario La Verdad que presumen que los homicidas son los autores materiales del robo a la casa de su pareja, ocurrido días atrás: “Él denunció a la Policía regional, pues la casa la mudaron. Se llevaron televisores, aires acondicionados y otras cosas de valor”.

“Se dedicaba a la rama ferretera. No tenía problemas con nadie. Solo que se atrevió a formular la denuncia del robo de la casa de su pareja. La gente alrededor dice que los homicidas fueron los mismos ladrones. Esperamos que la Policía actúe rápido”, añadió Jonathan Granda, primo de la Lénder.

Los familiares de la víctima se trasladaron hasta la sede de la Policía científica en Cabimas para rendir declaraciones. Lénder Granda era el penúltimo de cuatro hermanos y residía en la urbanización Nueva Venezuela, en Ciudad Ojeda. Dejó a dos hijos.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia