Lo asesinaron por un Blackberry

Un joven que trabajaba en un negocio de pizzas fue ultimado para robarle su celular. El mismo día un adolescente que formaba parte del CFC fue asesinado por la misma razón.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Adrián Padrino fue otra víctima de la violencia en Venezuela la madrugada de este sábado.

De acuerdo con El Nacional, al joven lo interceptaron varios sujetos luego de haber salido de una fiesta en el barrio Bicentenario de Carapita. Le dieron varios disparos y lo despojaron de un Blackberry.

El joven, de 21 años, trabajaba haciendo pizzas en un establecimiento del centro comercial El Recreo y era el mayor de cinco hermanos.

UN JUGADOR DEL CFC TAMBIÉN VÍCTIMA DEL HAMPA

El adolescente de 15 años fue ultimado en horas de la noche del sábado, cuando se trasladaba por el sector Brisas de Propatria en Catia.

Reseña el diario 2001 que el muchacho visitó a su novia y de regreso a su residencia fue abordado por antisociales que lo mataron para despojarlo de su teléfono celular y otras pertenencias.

El padre del menor aseguró que el joven era estudiante del cuarto año de bachillerato y pertenecía al Caracas Futbol Club, en la categoría sub 16.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos