Lo condenan tras abusar sexualmente de su novia en Lara

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El Ministerio Público logró condenar a Jhonatan Santeliz de 26 años de edad, luego de admitir que abusó sexualmente de su novia en la calle La Feria del sector Patarata, en Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con una nota de prensa del MP, Santeliz fue condenado a 11 años y 25 días de prisión, tras admitir que abusó sexualmente de su novia de 25 años de edad, el 28 de noviembre de 2010.

La fiscal tercera de esa jurisdicción, ratificó la acusación contra Santeliz por incurrir en los delitos de violencia sexual y lesiones leves. El joven admitió los hechos ante el Tribunal 1º de Juicio de Lara, instancia que al escuchar la confesión dictó la pena contra el hombre, la cual cumplirá en el Internado Judicial David Viloria, en Barquisimeto.

La víctima contó que tras forcejear con el hombre, logró liberarse y pedir auxilio. Por el sector pasaba una comisión de la policía del estado, la cual se percató de la situación y aprehendió inmediatamente al agresor, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos