Lo mataron por una “confusión”

Gregori Alexander Lara Delgado (21) fue ultimado cuando se detuvo a saludar a alias "Cara de Muerto" y a sujetar las trenzas de sus zapatos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madrugada de ayer, Gregori Alexander Lara Delgado, de 21 años de edad, fue sorprendido por delincuentes en el sector El Mácaro de Turmero, estado Aragua, quienes sin mediar palabra le dispararon mientras el joven se ataba las trenzas de sus zapatos.

Su hermana, Carmen Rangel, dijo a El Periodiquito que Lara no tenía problemas con nadie. Se ganaba la vida laborando en un puesto de alquiler de teléfonos cercano a su residencia, y para el momento del suceso se dirigía a casa de unos amigos en otro caserío de Turmero, con la finalidad de continuar celebrando su cumpleaños, que fue el pasado martes 29 de septiembre.

De acuerdo con el diario, Gregori se encontraba compartiendo desde la noche del sábado en casa de unos amigos en el sector El Mácaro, pero en medio de la reunión contestó una llamada de un supuesto conocido, de quien no se reveló la identidad, quien lo habría invitado a seguir celebrando en Santa Eduviges. El joven, sin pensarlo dos veces, se despidió y abandonó el lugar.

En el camino Gregory se habría encontrado con un sujeto apodado “Cara de Muerto”, a quien al parecer conocía desde hace tiempo, aunque los familiares sostienen que no pertenecía a su círculo de amistades.

Se detuvo en el sitio para saludarlo y para sujetar las trenzas de sus zapatos, cuando tres hombres -que se presume tenían rencillas con “Cara de Muerto”- lo avistaron desde la parte alta del cerro y bajaron corriendo. Sin mediar palabra, los malhechores comenzaron a golpearlos y finalmente accionaron en reiteradas oportunidades sus pistolas.

Los familiares de Lara Delgado presumen que los delincuentes confundieron al joven con algún “compinche” de “Cara de Muerto” y por eso lo asesinaron.

La víctima recibió tres balazos a la altura del pecho. El otro sujeto se encuentra estable en el Hospital Central de Maracay.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Turmero, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la necropsia de ley, además los investigadores colectaron evidencias de interés criminalística que les permitirán esclarecer el caso.

Categoría: Venezuela | Claves: Aragua sucesos