“Lo de la frontera es otro show”, dice Capriles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @hcapriles

(Valles del Tuy, Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, acusó al Gobierno de Nicolás Maduro de “distraer” a los venezolanos para no asumir los problemas del país, durante la emisión de su espacio radial transmitido desde la comunidad Vista Hermosa en Cúa.

“Este es un gobierno que se la pasa de show en show para no resolver los verdaderos problemas que tenemos los venezolanos, que cada día son más. Hace unas semanas el tema era el Esequibo, el más reciente es la frontera. Lo que está pasando en la frontera es otro show para evadir los verdaderos problemas del país, mientras el gobierno se distrae montando un show nuestra economía va palo abajo”, apuntó Capriles.

El Primer Mandatario de la entidad añadió que en su gestión se hace “un indiscutible gobierno de calle”, visitando las distintas comunidades del país para escuchar las necesidades de la sociedad venezolana.

“Los verdaderos pelucones están en Miraflores. Prenda el televisor y sólo los va a ver en ruedas de prensa con aire acondicionado. Jamás los ve recorriendo las calles ni las comunidades de nuestro país”, criticó.

Finalmente, invitó a todos los venezolanos a participar en la ronda de preguntas que estará respondiendo todos los martes a partir de las 7:00 pm a través de Twitter y Periscope.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski