Lo definitivo para los venezolanos, según LVL

“Aunque no parezca, en Venezuela no se ha acabado la fiesta, sólo se terminó la hora loca"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El economista y analista político Luis Vicente León afirmó que los venezolanos “estamos en una crisis perversa, donde no hay salida, sino Maiquetía” en lo inmediato por lo que recomienda eliminar el despilfarro y establecer mecanismos para generar más ingresos.

A su juicio la crisis que enfrenta el país se debe a “un modelo de control que no funciona”; y avizora ante la situación actual un camino definitivo: “O el Gobierno cambia o cambian al Gobierno”.

Luis Vicente León resalta que el país está en una segunta etapa compleja y de trabajo, pero de la que se puede salir fortalico: “Aunque no parezca, en Venezuela no se ha acabado la fiesta, sólo se terminó la hora loca”.

Estas declaraciones del presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, estuvieron enmarcadas en su conferencia “Venezuela post 6D: ¿Y ahora qué?” de este domingo en Anzoátegui.

Además, según publicación de El Tiempo, en este evento el economista ofreció algunas algunas alternativas para quienes deseen seguir invirtiendo y sobreviviendo en el país.

En este sentido, apuntó que es necesario activar el “modo crisis” lo que dijo implica entender el presupuesto disponible y adaptarse al mismo, estar dispuesto hacer sacrificios, gastar lo necesario y no tener bolívares ociosos porque guardar dinero en el banco actualmente es un sinsentido.

“La comodidad se paga y en este momento no estamos en el plano de comodidad, hay que invertir, producir, trabajar”, afirmó.

Finalmente sugirió buscar ingresos en divisas y aprovechar las oportinidades reales que están presentes en todas las crisis.