Lo detienen por llevar casi 50 Kg de coca en su carro

El sujeto permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Mérida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público (MP) privó de libertad a Armando Polanco, de 29 años de edad, por su supuesta responsabilidad en el transporte de 50 panelas de cocaína, que le fueron incautadas en un punto de control en el sector El Quebradón, municipio Tulio Febres Cordero del estado Miranda.

El fiscal 16° de esa jurisdicción, Luis Contreras, imputó a Polanco por la presunta comisión del delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

El MP dictó medida privativa de libertad contra el sujeto, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Mérida, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso reglamentario.

El día del hecho, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron el vehículo conducido por Polanco, con el fin de efectuar una revisión de rutina.

Al realizar la inspección del carro, los efectivos localizaron en el tablero un compartimiento secreto, donde estaban ocultas 50 panelas de cocaína que arrojaron un peso neto de 49 kilos con 510 gramos.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos