Lo detuvieron en flagrancia cuando extorsionaba a un comerciante en Zulia

El detenido fue presentado ante el Fiscal 42 Dr. Ángel Castillo del Ministerio Publico y fue privado de libertad, fijando su centro de reclusión en Cabimas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Gaes / Vía La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la sección en la Costa Oriental del Lago Gaes-Zulia, practicaron la detención de Enderson Rafael Andrade Roque, de 30 años, quien pretendía cobrar la suma de 300 mil bolívares al trabajador de una confitería. La víctima había presentado una denuncia el pasado miércoles en la sede de Tía Juana por extorsión.

Fuentes oficiales relataron a La Verdad que en días anteriores, delincuentes cargaron contra el pequeño negocio de confitería ubicado en Ciudad Ojeda, lanzando más de 15 disparos para imponer presión. Posteriormente comenzaron a llamar al dueño exigiendo dinero.

Los vándalos concretaron con el comerciante una entrega controlada en la urbanización Tamare del municipio Lagunillas en Ciudad Ojeda, donde los efectivos atraparon al sujeto en flagrancia cobrando la cantidad de 300 mil bolívares a cambio de no atentar contra la vida del comerciante y contra la integridad de su familia.

El detenido fue presentado ante el Fiscal 42 Dr. Ángel Castillo del Ministerio Publico y fue privado de libertad, fijando su centro de reclusión en Cabimas.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela