Detuvieron a un traficante de drogas en una escuela

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Policía Municipal de Tomás Lander, lograron privar de libertad al sujeto, quien tenía en su poder 16 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 24 gramos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Anthony José Belisario Bernal, de 28 años, fue detenido en las instalaciones de la U.E.E. “Valles del Tuy” de Colonia Mendoza, por micro tráfico de drogas.

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Policía Municipal de Tomás Lander, lograron privar de libertad al sujeto, quien tenía en su poder 16 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 24 gramos, reseña La Voz.

“Recibimos varias denuncias telefónicas que nos alertaron de la presencia de varios sujetos que consumen y distribuyen drogas dentro de la instalación educativa”, indicó el director del cuerpo de seguridad local, oficial agregado José Luis Ojeda.

Dijo, además, que el individuo presenta dos registros por el delito de drogas, por la delegación del Cicpc-Tuy, según expedientes J-040429 de fecha 30-09-12 y J-092-444 del 20-01-13.

La Voz también informó que Polilander logró la detención de Antonio José Vegas Echezuría, de 18 años, quien portaba un facsímil de pistola color negro, en las adyacencias de la parada de la línea Unión Chara en el terminal de pasajeros de Ocumare.

“Al avistar a los funcionarios este sujeto tomó una actitud nerviosa e intentó emprender la huida, por lo que se procedió a su detención”, aseveró Ojeda.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos