Lo detuvieron por abusar de su hija de tres años

Antonio Vergara Fuente fue denunciado por su concubina.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Por presuntos actos lascivos contra su propia hija de tres años de edad, fue denunciado Antonio Vergara Fuente, extranjero de 32 años de edad.

Según la publicación de Panorama, el hombre fue detenido este viernes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en una vivienda de la calle Democracia, sector y parroquia El Mene, municipio Santa Rita.

Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, informó que la menor fue trasladada en una unidad patrullera hasta la emergencia del Hospital Senén Castillo Reverol, donde los facultativos de guardia la atendieron levantando el correspondiente informe que se mantiene en reservas para ser entregado al Ministerio Público.

La madre de la criatura denunció a su concubino Vergara Fuente, quien se habría quedado cuidándola mientras ella salía a realizar la compra de unos pañales en una bodega de la zona.

Cuando la mujer, de 27 años, llegó a la vivienda encontró a la niña desnuda y el aberrado saliendo apresuradamente de una de las dos habitaciones que conforman la humilde vivienda. Inmeditamente la madre de la niña hizo la denuncia formalmente, se produjo el arresto de Vergara y su traslado hasta la Estación Policial Santa Rita, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Col Norte, a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Violación