Lo detuvieron por incitar saqueo de una gandola volcada en Zulia

El hombre habría atacado una unidad oficial para, presuntamente, apartar la visión y el interés de los funcionarion mientras otras personas intentaban saquear la gandola.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana del sábado fue privado de libertad Lenín Gregorio Gutiérrez, de 38 años de edad, por daños a bienes del estado, tras destrozar parcialmente una radio patrulla, cuando oficiales del Cpbez trataban de evitar el saqueo de una gandola con un cargamento de productos cárnicos, que volcó a la altura del sector 5 de Julio, carretera Lara-Zulia, parroquia y municipio Santa Rita.

Reseña La Verdad que Gutiérrez, al notar que los oficiales del Cpbez habían tomado control de la situación, comenzó a lanzar piedras y objetos contundentes contra el vehículo policial, originando destrozos considerables en el parabrisas y los vidrios laterales.

Presuntamente, con esta acción habría tratado de apartar la visión y el interés de los oficiales de la radio patrulla, mientras otras personas se agrupaban alrededor de la gandola siniestrada con la intención de saquear el producto que contenía.

Posteriormente, llegaron refuerzos del Cpbez y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia para restablecer el orden.

El detenido llegó al lugar a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Chevette, de color amarillo, año 1984, placa AH988VA, el cual quedó retenido, mientras que Gutiérrez fue trasladado a la estación policial Santa Rita, perteneciente al Centro de Coordinación policial 7 Col Norte, quedando a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia