Lo difícil que es comprar un producto no regulado

Algunos supermercados, solo disponen de unas pocas cajas para pagar los alimentos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Debido a la actual crisis económica que se vive en el país, nadie la tiene fácil a la hora de querer acceder a un local comercial para comprar algún producto regulado o no, reseña El Carabobeño.

Según el diario regional, las personas que no han querido hasta ahora hacer una cola en un supermercado, también les toca sufrir al momento de pagar o intentar hacerse con un producto que no entra en la lista de los regulados.

Algunos supermercados, solo disponen de unas pocas cajas para pagar los alimentos o productos que no están regulados y muchos deben hacer la larga fila antes de salir del establecimiento.

La investigación de El Carabobeño, explica que existen locales comerciales, que no permiten la entrada de los que no buscan los productos regulados o les controlan el acceso.

Aunque pueda parecer extraño, todavía se mantienen los abastos que mantienen un control mayor con los ciudadanos que esperan comprar los productos regulados y no los dejan entrar hasta que no llega la mercancía solicitada.

Categoría: Venezuela | Claves: Abastos Alimentos Colas Compras