Lo estrangularon en su casa tras descuartizar a los hermanitos Arévalo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) A Alfredo José Jiménez, apodado el “Vaquero”, no le perdonaron la vida tras presuntamente descuartizar a los hermanos Heiber de 11 años y Cleiberth de 14 años Arévalo Marín, en el municipio Lagunillas, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, el “Vaquero”, quien habría asesinado a los hermanitos se encerró en su residencia, pero sus verdugos lo buscaron. Aprovecharon que estaba solo para someterlo, taparle la cabeza con una bolsa negra, torturarlo, estrangularlo y colgarlo del techo de la habitación principal de su casa, en la calle principal del barrio San Simón.

El pasado viernes en la noche, su familia encontró el cadáver, la pareja de Jiménez corrió a buscar a sus vecinos, con su ayuda lo bajó, intentó reanimarlo, pero ya no respiraba, contaron los conocidos a la Policía.

Algunos conocidos comentaron que Jiménez se negó a salir de su residencia luego de que se divulgara el asesinato de los hermanos. Se le veía nervioso. Los Jiménez desconocen el vínculo o la participación del obrero en el crimen, pero defendieron su reputación.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso