El hombre hallado muerto detrás del Eurobuilding tenia necesidades especiales

“Fue un acto de maldad. A él le costaba caminar. Ya ni hablaba".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Correo del Caroní.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Wilfredo Rafael Chacón, desaparecido desde el pasado 15 de Agosto, fue hallado muerto detrás del Hotel Eurobildind, en Puerto Ordaz. Se pudo conocer que el hombre padecía de condiciones especiales.

Después de hacer unas compras en el Abasto Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Zulia, Chacón y sus familiares se dirigieron al estacionamiento de dicho centro comercial, donde el hombre de 40 años de edad se perdió entre la gente.

Una hermana de Chacón señaló: “Él venía pegado con el muchacho del carrito empaquetador y de repente cuando volteamos ya no lo vimos más; le pregunté al muchacho que dónde estaba el señor que venía a su lado y no supo qué responderme”.

La víctima fue identificado por la vestimenta.

Wilfredo era el segundo de cuatro hermanos. Su tio José Figueroa explicó a las afueras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix, que, “fue un acto de maldad”.

“A él le costaba caminar. Ya ni hablaba, se comunicaba era a través de escritos por la condición que tenía. Lo trasladaron casi un kilómetro y medio para matarlo”, agregó.

Se pudo conocer que sujetos llamaron a los familiares para pedir un recate de 15 bolívares por la víctima.

Categoría: Venezuela