Lo ideal sería que se dé el RR sin “las trabas de Maduro”

No permitirán que el TSJ, decida tareas que son propias de la Asamblea Nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Guevara, indicó durante una entrevista que ahora “vienen 10 días para que continúen con el otro paso del referendo revocatorio”.

Agregó que el decreto de los días libres para los empleados públicos no afecta “para nada”, el proceso del revocatorio ya que es un problema netamente político y no del cronograma eléctrico en el país.

El diputado por el partido Voluntad Popular, indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), se toma varios días para verificar las firmas del revocatorio “algo que es absurdo” y los opositores no lo van a permitir ya que se quiere un referéndum para diciembre a más tardar.

“No hay revocatorio sin presión de calle”, dijo el parlamentario al mismo tiempo que aclaró que el Gobierno se “chorrio”, cuando vio el trabajo que viene haciendo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y sus diferentes actores políticos.

Guevara, dijo que este es el único Gobierno que “mata a 43 personas” y le echa la culpa a la situación país o a sus opositores.
El parlamentario aclaró que lo ideal y los más raído ahorita es que se de el RR sin las trabas del presidente Nicolás Maduro, para no pasar a una enmienda constitucional.

Según el diputado no permitirán que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), decida tareas que son propias de la Asamblea Nacional al igual que el parlamento no se inmiscuirá en sus asuntos y menos cuando son unos magistrados con problemas de corrupción.

QUE MADURO SE QUITE LA CARETA

“Que Maduro se quite la careta y le diga el pueblo que no quiere cumplir las leyes. Eso es un dictador”, dijo que no respetaron los votos y la decisión del pueblo cuando votaron en el estado Amazonas por sus parlamentarios favoritos que trabajarían para resolver sus problemas.

Guevara indicó que la gente sabe que “esto fracasó” porque nada funciona en Venezuela porque el sistema está equivocado. Indicó que ellos están dispuestos a cumplir y salir adelante con las leyes que están basadas en las Constitución Nacional.

El gobierno tiene que saber que ninguno de nosotros está dispuesto a que ellos nos pongan las trabas y nos vamos a quedar de brazos cruzados
Para el parlamentario el Gobierno entregó las planillas para recoger el 1% de las firmas ya que vieron que el país estaba calentando con sus protestas en varios lugares y los saqueos en el estado Zulia.

Concluyó diciendo que las acusaciones de un vehículo que adquirió con dineros de los venezolanos son totalmente falsas y que el que tiene lo compró con su padre y está parado desde hace 6 meses por falta de repuestos. “Ellos son los que se robaron los reales de las medicinas y de los alimentos”.

Se refirió al tuit del líder de VP Leopoldo López, diciendo que es un gran líder que entiende desde Ramo Verde que el país está en una situación de cambio con todos los actores políticos haciendo un buen trabajo.




Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Guevara MUD