“Lo lógico sería que si la oposición gana pueda ofrecer un diálogo al Gobierno”

"La seguridad es una responsabilidad insoslayable del gobierno venezolano"

“Lo lógico sería que si la oposición gana pueda ofrecer un diálogo al Gobierno”Crédito: EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El expresidente del Gobierno español, Felipe González, cree que “Venezuela es un país con una inmensa cantidad de recursos y una ciudadanía que puede sacar adelante al país” y aseguró que si cree que se realizarán las elecciones parlamentarias el 6D, según dijo en una entrevista con César Miguel Rondón.

Asimismo aseguró que espera que la votación en las parlamentarias “sea enorme” y recordó la responsabilidad del gobierno de mantener la seguridad antes, durante y después de las elecciones: “La seguridad es una responsabilidad insoslayable del gobierno venezolano”.

“Los venezolanos tienen mucho coraje y una voluntad tremenda de ser libres”, aseveró González y comparó la situación en el país con lo ocurrido en España: “Venezuela tiene mucha más capacidad de recuperación de la que tenía España al salir de la dictadura”.

Sobre lo que ocurrirá luego de las parlamentarias, aseguró que “lo lógico sería que si la oposición gana pueda ofrecer un diálogo al Gobierno y que el Gobierno lo acepte”.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015