Lo mataron cuando se detuvo a comprar un helado

Sus atacantes le dispararon por la espalda desde un Ford Fiesta blanco.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La tarde del pasado lunes, Enrique Arturo Velásquez Salazar, de 24 años, fue asesinado en el barrio José Félix Ribas de San Félix. Sus atacantes le dispararon por la espalda desde un Ford Fiesta blanco.

Reseña Correo del Caroní que el joven murió antes de poder recibir algún tipo de atención médica. De acuerdo con la información preliminar, Velásquez salió de su casa cerca de las 2:00 pm para cortarse el cabello en una barbería cercana. De regreso hizo una parada para comprar un helado y en ese instante lo tirotearon.

Un conocido de la víctima contó que “le dispararon dos veces, pero sólo le pegaron un tiro en la cabeza”. También indicó que el joven no tenía problemas en el sector y que desde hace pocos meses había sido dado de baja del Ejército.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar información para las averiguaciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos