Lo mataron de 12 disparos cuando comía con dos mujeres

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Oswaldo José Viloria Faría, un comerciante de 32 años, fue asesinado en el sector San Miguel con la Circunvalación 2, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, cuando se encontraba en un restaurant en compañía de dos mujeres.

Al menos 12 detonaciones se escucharon en la venta de pollo, situación que creo un alboroto, los comensales escaparon del restaurante, mientras la víctima, agonizaba frente a sus acompañantes.

Los encargados del sitio de comida bajaron la santamaría y llamaron a los entes policiales, quienes para las 2.00 de la tarde ya dispersaban a los curiosos del establecimiento.

Según la información publicada por La Verdad, Viloria arribó en Toyota, Land Cruiser, azul, placa AFV43W, a la venta de comida. Lo acompañaban dos mujeres, presuntamente miembros de su familia. Se sentaron en una de las mesas y solicitaron el menú. Aún no hacían su pedido cuando los dos sicarios se acercaron, le dispararon y huyeron.

Luego de cometer el asesinato, los sicarios caminaron hasta una 4Runner, blanca, que los esperaba en el estacionamiento. Ninguno de los testigos supo precisar a los cuerpos de seguridad hacia donde escaparon.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Maracaibo sucesos