Lo mataron de cinco disparos en el rostro para robarle la moto de su vecino

“No tengo las llaves de la moto, esa no es mía. No me mates, es todo lo que tengo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un hombre identificado como Wilmer Danilo Morillo Morales, de 42 años fue asesinado durante un atraco en Zulia.

Familiares relataron a Versión Final que el hombre se encontraba sentado en una acera cuando un hombre armado se bajó de un vehículo plateado y bajo amenaza de muerte le pidió el teléfono y las llaves de una moto que estaba estacionada a metros de distancia, aunque la víctima no era el propetario.

El hombre entregó todo lo que tenía, pero al no dar las llaves de la moto, que no era de él, el atracador le dio cinco disparos en el rostro.

“Mi hermano llegó a su casa y las puertas estaban cerradas porque su esposa había salido a comprar cena en un puesto de comida rápida. Decidió esperarla y se sentó en la acera, sacó su teléfono para decirle a su esposa que enviara las llaves, pero en ese momento fue sorprendido por los choros”, dijo la hermana del fallecido.

“No tengo las llaves de la moto, esa no es mía. No me mates, es todo lo que tengo”, fueron las palabras que expresó Morillo antes de quedar sin vida, según el rotativo zuliano.

Los ladrones solo se llevaron el teléfono de la víctima. Vecinos de la zona aseguraron que los mismos delincuentes habían atracado a un grupo de jóvenes minutos antes del asesinato.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos