Lo matan en el CC Puerta del Este al tratar de huir porque lo iban a robar en una cola

Minutos más tardes llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del CICPC.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un joven de 25 años fue asesinado dentro del C.C. Puerta del Este en La California. La víctima fue sorprendida por una pareja de motorizados que quería despojarlo de su celular mientras realizaba la cola en un supermercado.

El joven, que fue identificado como Junior Pérez, intentó huir pero fue alcanzado por los proyectiles que disparó uno de los hombres. Luego de caer muerto en el piso del centro comercial uno de los delincuentes lo despojó de su teléfono.

Al menos ocho cartuchos de proyectiles quedaron como evidencia en el lugar de los hechos. Funcionarios de la policía municipal de Sucre fueron los primeros en llegar al sitio.

Minutos más tardes llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes iniciaron las investigaciones y el levantamiento de cuerpo.
Según una publicación del portal La Pattilla, al lugar también llegaron los familiares del joven que se mostraron afligidos y desconsolado por la tragedia que les tocó vivir. Uno de los familiares señaló que su hermano no era “malandro ni tenía antecedentes policiales”




Categoría: Venezuela | Claves: La California sucesos