Lo mataron en playa Los Ángeles para robarle una cadena de oro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Un joven asesinó en playa Los Ángeles, estado Vargas a, Jhoynner Sánchez de 30 años, quien salió la mañana del domingo desde Caracas junto a la familia de su novia para disfrutar de su día libre.

De acuerdo a una publicación del diario El Nacional, Sánchez y 5 personas más se trasladaron este domingo en dos carros hacia playa Los Ángeles en Naiguatá, con el fin de disfrutar de un día libre fuera de la capital. Lo que no se llegaron a imaginar fue que regresarían con un integrante menos de la familia hacia Caracas.

Al final de la tarde cuando Sánchez fue a cambiar la música en el carro, un hombre se acercó para robarle su cadena de oro. El sujeto logró despojarlo de su cadena y Sánchez le arrebató un bolso que el delincuente tenía pegado a su cuerpo, lo que hizo que el antisocial sacara el arma que tenía en la cintura y le propinará un disparo en el pecho.

Tras el confuso forcejeo se cayó una copia de la cédula del hombre que disparó el arma. El documento de identidad Pertenece a, Yonaiker Máquez de 19 años, quien tenía múltiples registros policiales.

La victima quien vivía en Caricuao y se convertiría en padre en los próximos meses, fue trasladada al ambulatorio de Naiguatá, donde llegó sin vida. Según lo publicado por El Nacional, con este homicidio van 5 crímenes en Vargas este mes.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos