Lo mataron frente a su esposa cuando salía de una carrera de caballos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El obrero, Marlon Antonio Delgado Bello, fue asesinado por al menos dos hombres la noche del pasado sábado delante de su esposa, cuando salía de un de una carrera de caballos.

De acuerdo al trabajo realizado por la periodista Marinelid Marcano y que fue publicado por el diario El Tiempo, el hecho ocurrió a las 9:00 pm, cuando Delgado salía del evento que se realizaba en la avenida Principal del sector El Basquero, de El Tigrito en el estado Anzoátegui.

Los testigos informaron que los dos sujetos llegaron al lugar y uno señaló a Delgado Bello y le expresó al otro, “Ese es, ese es”, y de inmediato se escucharon varias detonaciones. El cuerpo del obrero quedó en el lugar hasta el momento que llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas, donde le contabilizaron 11 impactos de balas con entrada y salida, distribuidos en el pecho, brazos y cuello.

“No sabemos qué pasó, si lo confundieron, porque Marlon era un hombre tranquilo, trabajador, dedicado a su familia”, dijo la cuñada al equipo del diario oriental.

De acuerdo a las informaciones policiales el presunto asesino es apodado como “carlitos noche y día”, quien es buscado por las autoridades policiales por su participación en varios hechos delictivos en la zona sur de la entidad.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos