Lo mataron en el mismo lugar donde fue el sepelio de El Conejo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un hombre fue asesinado a tiros en el mismo sector donde fue el sepelio del expran de la cárcel de Margarita, alias “El Conejo”.

El almirante Víctor Ortiz, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, aclaró que este crimen en Llano Adentro de Porlamar no tiene relación alguna con el exprán.

El individuo asesinado fue identificado como Yhan Cepeda y tenía un registro por homicidio con fecha del 13 de octubre de 2013 en la Subdelegación Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cepeda transitaba por la calle Amador Hernández en horas de la mañana cuando fue sorprendido por los victimarios que sin cruzar palabras lo mataron a tiros, refirió El Sol de Margarita.

Efecto Cocuyo reseñó este lunes que dicho asesinato surgió luego que Cepeda insultó al expran en pleno velorio. Supuestamente, un testigo del crimen les había confirmado el suceso.

“Cuando el chamo cayó al piso, varios hombres se bajaron de seis carros tipo Yaris, más o menos, y se acercaron al motorizado a ver si estaba muerto o no”, dijo el supuesto testigo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos