Lo mataron por no dejarse robar el equipo de sonido del carro

La víctima había quedado mal herida pero murió poco después en el centro médico de la localidad de El Cobre, estado Táchira.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Tonny Alexánder Aldana Ramírez, tenía 36 años de edad y era técnico en telecomunicaciones. Crédito: Carlos Eduardo Ramirez.

(Caracas Venezuela. Redacción Sumarium) – Tonny Alexánder Aldana Ramírez, de 36 años de edad, técnico en telecomunicaciones intentó evitar que le robaran el equipo de sonido de su carro y le dispararon causándole la muerte.

El asesinato ocurrió la noche del domingo cuando Aldana disfrutaba con un grupo de amigos en una tasca en Boca de Monte, jurisdicción del municipio Michelena del estado Táchira, así lo reseñó La Nación.

De acuerdo con las versiones conocidas por fuentes policiales, la víctima que se encontraba en el interior del local, había dejado encendido y con alto volumen el equipo de sonido de su vehículo, un Chevrolet Corsa.

Al percatarse que la música no sonaba, el hombre salió para revisarlo pero se encontró que dos hombres estaban hurtando las cornetas y planta. Uno de ellos le disparó en varias ocasiones.

Los antisociales huyeron en una motocicleta, Aldana había quedado mal herido, pero murió poco después en el centro médico de la localidad de El Cobre. 
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Táchira Suceso