Lo mataron por presuntamente robarse una camioneta

“Era inocente. Quien metió esa camioneta ahí fue Kelvin”, denunciaron los vecinos de la comunidad donde ocurrió el crimen.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Hangerson José Urdaneta Ávila (26) fue asesinado en el parcelamiento El Paso Wayúu, parroquia Marcial Hernández de San Francisco, en Zulia, tras un supuesto enfrentamiento con policías.

De acuerdo con el Diario la Verdad, la Policía científica acusaba a Urdaneta de robarse una Ford C10, roja, placa A99BN6V, con el emblema de Rectimoreca en un costado. “Era inocente. Quien metió esa camioneta ahí fue Kelvin”, denunció la comunidad. El vehículo lo escondieron en el patio de un rancho, diagonal a la residencia de Urdaneta.

Cuando los funcionarios llegaron por Urdaneta se escucharon cinco detonaciones. Las manchas de sangre se extendían desde la puerta hasta una cama de madera. La habitación estaba revuelta. Un testigo comentó: “Estaba durmiendo. Abrió la puerta y le dispararon”. Sin embargo, la Policía científica sostuvo que Urdaneta se les enfrentó con un revólver calibre 38, sin serial ni marcas visibles. Su actitud era sospechosa.

Al propietario del rancho donde escondían la camioneta lo señalaron de usar la comunidad para esconder vehículos. Ese era el cuarto carro que traía en este mes.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos