Lo mataron por ser policía y en la morgue no quieren entregar su cuerpo

Dos antisociales, conocidos como “Chiporro” y “El Popeye”, fueron quienes asesinaron al funcionario.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Pitazo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un funcionario de Policaracas, identificado como Joel Montañez Gómez, de 32 años, fue asesinado la madrugada de este domingo en la calle 18 de Los Jardines de El Valle cuando estaba en una reunión con miembros de su familia.

Dos antisociales, conocidos como “Chiporro” y “El Popeye”, llegaron al sitio y al identificar que Montañez era oficial, le dispararon en múltiples ocasiones. Sus familiares lo trasladaron al Periférico de Coche, donde llegó sin vida, reseña El Pitazo.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en venganza por la muerte de dos delincuentes en la misma zona, que horas antes se habían enfrentado a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según informó Darvinson Rojas, el cuerpo de Montañez lo tienen desde la 1:00 pm del domingo en la morgue puesto a que trabajadores de la misma no quieren entregar el cadáver por venganza. “No perdonan” que el oficial haya detenido a uno de sus compañeros por hurto en El Cementerio.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos