“Lo mataron porque se dejó llevar por malas influencias”

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).De los cuatro criminales ultimados por la PNB y el Cicpc en la avenida Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso, durante un secuestro frustrado de una mujer, fue identificado Alejandro Aranguibel (24).

Lea también: Tiroteo en la Francisco Fajardo por el secuestro de una mujer

Su esposa, desde la morgue de Bello Monte, aseguró que su familia no conocía que estaba implicado en una banda de secuestradores. Yorleanis Calanche narró que el joven tenía desde hace dos meses una actitud sospechosa y se la pasaba con sujetos de mala reputación, reseña El Universal.

A mi esposo lo mataron porque se dejó llevar por malas influencias

“Peleábamos todos los días por eso, y porque teníamos muchas dificultades económicas. Le reclamé que dejara esa junta, porque se perdía varios días y me decía que estaba tratando de resolver y ganar dinero“, agregó.

“Él no tenía vicios, era un chamo tranquilo, que hacía trabajos varios, era taxista pero el carro lo tenía malo. Se dejó llevar por la presión de los amigos que le hicieron ver que podía ganar dinero fácil delinquiendo. Ahora me quedo sola con mi hija de ocho meses. Le digo a los jóvenes que no se dejen influenciar y que escuchen los consejos de sus familiares”, remató.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos