Lo mataron tras propinarles 10 disparos en su casa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En horas de la mañana de este martes Julio Guillermo Muñoz Romero de 43 años, fue herido de muerte en el frente de su casa después que un hombre le disparó al menos 10 veces.

El diario marabino Panorama, publicó que el hecho ocurrió después que Muñoz Romero, regresara de llevar a sus hijos a un preescolar que queda cerca de su vivienda, ubicada en la calle 61 de la parroquia Idelfonso Vásquez.

El hermano del occiso dijo a Panorama, que escucharon los disparos y corrieron hacia la calle donde vieron a Julio, tendido en el pavimento. 

Según información de los familiares del hoy occiso, era socio de una joyería y una licorería desde hace 20 años, por lo que al momento del homicidio tenía puesto cuatro cadenas de oro, una esclava y varios anillos. “Todas las prendas se las quitaron”.

Las primeras investigaciones policiales arrojaron que el antisocial se pudo bajar de un carro oscuro y atacar a Muñoz Romero. En la residencia hay al menos 4 cámaras de seguridad pero no funcionaban.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos