Lo mató de un golpe por defender el honor de su mujer

El occiso fue identificado como José Luis Urbano Hernández, alias “El Carupanero”, y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de 49 años de edad murió la madrugada del sábado luego de recibir un golpe en el rostro que le provocó una caída y su cráneo fue directo al filo de una acera, en el estado Bolívar.

El occiso fue identificado como José Luis Urbano Hernández, alias “El Carupanero”, y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho.

El victimario, Aclismone Borges, indicó que su intención no era matarlo, sino defender el honor de su pareja ya que el hombre había cometido un extravagante acto lascivo contra la fémina.

A pesar que Borges huyó del lugar en una moto tras ver inconsciente a Urbano, la policía del estado Bolívar (PEB) lo detuvo.

Urbano Hernández fue llevado por un grupo de amigos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Core 8, luego de que no respondiera a los estímulos, sin embargo, allí lo remitieron al Hospital Uyapar porque no reaccionaba, pero en ese centro asistencial no había cupo para atenderlo.

De acuerdo a lo reseñado en el diario La Voz, el hombre fue traslado posteriormente al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, pero falleció a las 4:00 de la mañana.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos