Lo mejor para el país sería el regreso de AD al poder, dice Michelangeli

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Andrés Michelangeli, participa en el programa Vladimir a la 1 a propósito del 75 aniversario de Acción Democrática.

Michelangeli dijo que AD es “un partido que vino a Venezuela a hacer historia” y cuyo “logro más importante” fue democratizar el país. Sin embargo reconoció que también “hubo una división muy grande” con el gobierno de Carlos Andrés Pérez; y enfatizó que “eso no puede ser”, por lo que ahora, en el momento actual, el partido está llamado a la reconstrucción y al futuro.

A su juicio, el Pacto de Punto Fijo “fue más bueno que malo” a pesar de las críticas porque “logró la pacificación del país”.

TRANSICIÓN CON AD

En cuanto al futuro de Venezuela si se celebra el Referéndum Revocatorio, Michelangeli aseguró “estar convencido” que lo mejor para el país sería el regreso de AD al poder. Insistió en que el partido ha crecido y que lo normal es aprender de los errores.

Recalcó que el próximo Gobierno debe mandar no para “adecos”, ni ningún otro partido, sino para todo un país; igual que dijo debe ser “de amplia base” integrar a todos los partidos en un gobierno de unidad.

Iguamente sostuvo que parte de la democracia es que los partidos vayan a elecciones y se cuenten.