Los nuevos detalles del asesinato de la periodista y el empresario de Aragua

Los presuntos implicados fueron enviados al Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fueron privados de libertad Zaidée Dubraska Serrano Zapata de 36 años, su hijo Luis Carlos Farrugio Serrano de 18 y Fauricio José Grande Colina (23), por estar presuntamente vinculados con la muerte de la periodista Mariela Josefina Ramos Bolívar (31) y su pareja Gian Carlos Farruggio Savona (35), productor agropecuario, según reseñó una nota de prensa del Ministerio Público venezolano.

La fiscal 32ª de esa jurisdicción, Fátima Urdaneta, imputó en la audiencia de presentación a las tres personas por ser presuntos coautores en el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado.

Lea también: Investigan el asesinato de una periodista y su pareja en Aragua

Asimismo, el Tribunal 6º de Control del estado Aragua dictó medida privativa de libertad contra las tres personas y los envió al Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Cabe destacar que Zaidée Dubraska Serrano Zapata y Luis Carlos Farrugio Serrano son la exesposa y el hijo de Gian Carlos Farruggio Savona.

Lea también: El retorcido giro del caso de la periodista asesinada junto a su pareja

Categoría: Venezuela | Claves: Aragua sucesos