Lo oculto de los “Panamá Papers” que se refiere a Venezuela

Aseveró que ni los medios ni la Asamblea Nacional "se van adentrar por los vericuetos de una corrupción que alcanza a muchísima gente".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, señaló que los medios de comunicación “han armado una alharaca” con lo de los “Panamá Papers”, pero añadió que se han cuidado en “no dejar ventanas abiertas por donde se pueda colar la historia oculta de la verdad verdadera” sobre Venezuela.

Asimismo, indicó que entre los mencionados están “Adrián Velásquez, alias ‘Guarapiche’ (seguridad presidencial) y su esposa Claudia Díaz (Tesorería), Pedro Torres (banquero), Jesús Villanueva R. (exuditor de Pdvsa), Javier Bertucci (pastor evangélico), José Gaspar, alias ‘Gasparilla’ y Desiré Obadía (importadores de alimentos), Corporación de Alimentos y Servicios Agrícolas (CASA)”.

En referencia a Adrián Velásque y a su esposa, Salazar manifestó que estos “son apenas un capítulo de una historia censurada (quién sabe por qué) en ‘Panamá Papers’, relativa a los conductores de Finanzas y Tesorería Nacional a través de tres lustros, donde Jorge Giordani (para bien o para mal) es protagonista de primer orden“.

Agregó que hacen mención a Pedro Torres, pero obvian “las identidades de quienes fueron sus socios. En cuanto a Jesús Villanueva, este encierra un aparte donde tienen contribución directa varias gestiones de Pdvsa”.

“El caso más emblemático es el que incluye a CASA, sobre todo por tratarse de uno de los negocios que más han producido para la aristocracia escarlata“, destacó.

Miguel Salazar aseveró que ni los medios ni la Asamblea Nacional “se van adentrar por los vericuetos de una corrupción que alcanza a muchísima gente. No van a mencionar a los comprometidos, por ello, los primeros nombres aportados por ‘Panamá Papers’ solo servirán para maquillar sus informaciones”.

Categoría: Mundo Venezuela | Claves: Panamá Papers