Un crimen “importado”

El ministro informó que dio inicio a la segunda fase de investigaciones para develar vinculaciones políticas en el asesinato de Liana Hergueta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Twitter Ministerio de Interior, Justicia y Paz / @MIJPVenezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro del Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que el caso del asesinato de Liana Hergueta “es una actividad que no es propia del país” y calificó como “atroz y abominable” este suceso.

Asimismo, indicó en rueda de presa que “está plenamente identificada la persona que recibió el dinero en bolívares por la transacción de dólares”.

Lea también: Gobierno afirma que los asesinos de Hergueta están vinculados a la oposición

Explicó que esta persona “sirvió de intermediario en la transacción del dinero en el caso Hergueta-Trejo Mosquera” y comentó que el otro implicado, Samuel Ángulo, “pertenece al hampa común“.

“A Samuel Ángulo lo contacta Pérez Venta, los mismos se conocieron por las redes sociales”, dijo al tiempo que enfatizó que tanto Hergueta como Trejo “eran simpatizantes de la misma tolda política“.

Manifestó que la investigación “dará nuevos resultados” y anunció que dio inicio a la segunda fase de investigaciones para develar vinculaciones políticas en el asesinato de Liana Hergueta.

Lea también: Así abandonaron el cuerpo en la vía pública los asesinos de Hergueta

Categoría: Venezuela | Claves: Crimen de Liana Hergueta