“Lo peor que le puede pasar” a la oposición es ganar el 6D

"Llamo al pueblo a ganar como sea", reiteró el jefe de Estado este martes. "¿Han pensado qué es como sea?", preguntó a sus simpatizantes frente al set de televisión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Presidencial

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo la noche de este martes que “lo peor” que podría pasarle a la oposición en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre sería ganarlas.

“Lo peor que le puede pasar a ustedes (oposición) es ganar las elecciones, porque ahí comenzaría la nueva batalla“, expresó Maduro en su programa televisivo semanal, transmitido en vivo por una serie de medios de comunicación controlados por el chavismo.

Maduro ya había amenazado con cárcel al secretario ejecutivo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, por llamar a una “rebelión electoral” en las urnas de votación para el día de los comicios.

Lea también: Maduro amenaza con cárcel a “Chúo” Torrealba

“Llamo al pueblo a ganar como sea”, reiteró el jefe de Estado este martes. “¿Han pensado qué es como sea?”, preguntó a sus simpatizantes frente al set de televisión.

“Esta revolución no se va a entregar. Lo juro”, remató.

Por su parte, Torrealba respondió en Twitter al Presidente, minutos después de las declaraciones y cuando aún estaba al aire el programa: “Maduro vuelve a reconocer que no puede ganar bien, por lo que quiere hacerlo ‘como sea’. A confesión de parte, relevo de pruebas…”.