Lo persiguieron hasta matarlo dentro de un restaurante

El occiso vestía franela negra con letras blancas, bermudas blancas y zapatos deportivos morados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Dos delincuentes que andaban en una moto, ubicaron a su víctima, lo persiguieron hasta la calle 1 entre 11 y 12, donde el hombre ingresó a un restaurante para resguardarse, y allí lo asesinaron.

Uno de los antisociales se bajó de la moto y con pistola en mano entró al local, lo acorraló en una de las habitaciones que queda al fondo, justo al lado de la cocina, y lo ultimó a balazos.

Según el diario El Impulso, el hombre fue baleado dentro de un restaurante en Cerritos Blancos, en el estado Lara. Ante el suceso los clientes que estaban almorzando salieron corriendo sin pagar la cuenta.

El dueño tenía una bandeja en las manos con el pedido de uno de los clientes, cuando vio ingresar a la víctima, quien sólo alcanzó a decir: “Me están persiguiendo”. Luego, vio al homicida pero no supo describirlo, pues aseguró que en el momento sólo pensó en sus hijas que estaban en las habitaciones.

El Cicpc llegó al lugar de los hecho para levantar el cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda a la espera de ser reconocido. En este caso se maneja el móvil de la venganza.

El occiso vestía franela negra con letras blancas, bermudas blancas y zapatos deportivos morados. 
Categoría: Venezuela