Lo que ahora dice Bocaranda sobre el gobierno y Polar

El gobierno tenía "tomada" la decisión de intervenir Alimentos Polar y detener a Lorenzo Mendoza, pero "privó la sindéresis"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – “Pareciera” que en el alto gobierno “privó la sindéresis” y se echó atrás la intervención contra Alimentos Polar que habían preparado “radicales” como Luis Salas -hoy fuera de la administración pública- y el asesor Alfredo Serrano, a quien el presidente Nicolás Maduro ha llamado en varias ocasiones “El Cristo” de la economía.

Lea también: El hombre que asesora a Venezuela en economía

“Tras el alerta sembrado en las redes sociales -con la reacción pública de millones de venezolanos- pareciera que privó la sindéresis. Dentro del estamento militar también se oyeron voces contrarias a lo que parecía una decisión tomada”, dice el experimentado periodista en sus acostumbrados runrunes de los martes.

El sábado, Bocaranda había señalado que el gobierno tenía “tomada” la decisión de detener al empresario Lorenzo Mendoza e intervenir el gigante de alimentos. A su juicio, es una “obsesión fatal” lo que tiene el gobierno con Alimentos Polar. 

Para leer la columna completa de Nelson Bocaranda pulse aquí