Lo que cuesta mantener a los “enchufados” en el país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Los enchufados se han hecho notar con más frecuencia en los últimos años. Son al menos 20 mil personas con cargos importantes para la nación que requieren de una alta manutención.

De acuerdo a un trabajo del periodista Miguel Salazar que publicó en su semanario Las verdades de Miguel, mantener a los llamados enchufados puede costar muy caro ya que cuentan con carros, yates, asistentes y viáticos.

A CONTINUACIÓN LAS VERDADES DE MIGUEL:

ENCHUFADOS. Entre altos e influyentes burócratas (diputados, gobernadores, alcaldes, ministros, viceministros, etc.), en nuestro país hay unos 20 mil (enchufados). Cada uno de ellos, como mínimo tienen 4 guardaespaldas, por lo tanto, de éstos hay 80 mil. Además, tienen choferes, secretarias y asistentes (unos 60 mil); de la misma forma se calcula que manejan un total de 40 mil celulares, más igual número de carros y camionetas. No faltan los yates y aviones, los viajes y hoteles. Además, un gasto adicional: las amantes y segundos frentes, ellas y ellos (no calculado). Impresionante el dineral que desembolsa el Estado para mantener el ritmo de vida de estos personajes.