Lo que debe ser el cambio, según Ramón Muchacho

"El verdadero cambio profundo que necesitamos pasa por limitar el poder de nuestros gobernantes y someterlos al imperio de la ley".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, detalló este lunes cuáles deben ser las prioridades en el país, una vez que la mayoría opositora se instaló en la nueva Asamblea Nacional.

“Amigos, creo que las propuestas para quitarle una estrella a la Bandera, voltear al caballo del escudo para que vuelva a apuntar hacia la derecha, cambiar el huso horario y tantas otras de ese estilo pueden esperar. Las prioridades deben ser los compromisos asumidos por la Unidad en la campaña: La Ley de Amnistía y las leyes de contenido económico y social que ayuden a los venezolanos a vivir mejor”, comentó.

Asimismo, indicó que el cambio no se reduce a cambiar los nombres o las formas, sino que “el verdadero cambio profundo que necesitamos pasa por limitar el poder de nuestros gobernantes y someterlos al imperio de la ley, ampliar los espacios en donde la libertad sea la regla, defender la iniciativa privada, hacernos productivos, lograr que el Estado haga bien las cosas que le son inherentes y que no se meta en las que no le son, entre muchas otras cosas”.

Muchacho acotó que el cambio debe ser “de fondo” para así “romper no sólo con las perversiones de los últimos 17 años, sino con los errores que hicieron posible que en 1998 fuera elegido un golpista como Presidente”.

Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho