Lo que debería decretar Maduro, según Ramón Muchacho

En los años que ha gobernador el chavismo en el país "aumentaron nuestra dependencia del petróleo y de las importaciones".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Lo que debería declarar Nicolás Maduro es su incapacidad para resolver el desastre económico que dejó Chávez, y que él sólo ha profundizado”, manifestó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

Asimismo, expresó que en los años que ha gobernador el chavismo en el país “aumentaron nuestra dependencia del petróleo y de las importaciones”.

En ese orden de ideas, el dirigente opositor también acotó que “desestimularon el trabajo en favor del clientelismo y el rebusque, acabaron con los salarios y ahorros de los trabajadores, cerraron el paso a la empresa privada, dispararon la inflación, pulverizaron al bolívar, desaparecieron la comida, entre muchos otros ‘logros’ del modelo fracasado de controles en la economía”.

A horas de que se instale la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora, Muchacho espera que “pongan freno al proceso de destrucción que vivimos”.

Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho